Diseño gráfico & web en Bilbao




Cinco páginas de recursos gratuitos de diseño

Category : Recursos web · by Ago 21st, 2015

diseñador gráficoComienzo este blog compartiendo recursos gráficos que siempre vienen bien para ahorrar tiempo e inspirarse, espero poder descubriros alguna nueva.
web de recursos de diseño thestarterkit

The Starter Kit

The Starter Kit es un proyecto personal creado por en diciembre de 2012 con el objetivo de dar acceso directo a todos los recursos que un diseñador o desarrollador web pueda necesitar. Múltiples categorías, un sencillo buscador y el añadido de imágenes como referencia visual que ayude a localizar los casi 400 enlaces recopilados uno a uno.

web de recursos de diseño Makerbook
Makerbook

Aunque sus nueve categorías pueden parecer pocas, aqui puedes encontrar recursos para prácticamente cualquier proyecto de diseño gráfico o web que estés realizando. Puedes encontrar desde  vídeos de catálogo gratuitos  a herramientas para implementar  tipografías. Una web realmente útil que te puede ahorrar mucho tiempo de búsqueda.

web de recursos de diseño Freebiesbug
Freebiesbug

Fuentes gratis, recursos de código, archivos en illustrator o photoshop, y una muy interesante colección de fotografías gratuitas en alta resolución. También dispone de recursos premium si te los puedes permitir.

También dispone de plantillas gratuitas para WordPress.

recursos web y seo
Recursos web y SEO

No suele ser corriente encontrarse con páginas de recursos de calidad en castellano. En esta hay plantillas, archivos, enlaces a herramientas y todo tipo de recursos ordenados por temáticas claras que te pueden ahorrar tiempo de búsqueda. Orientado a diseñadores que abarcan diseño web, gráfico, programación (básica), posicionamiento y redes sociales.

pixabay
Pixabay

A diferencia de la mayoría de las webs de fotos y vídeos de catálogo gratuitas,  Pixabay las distribuye con licencia libre, por lo que no es necesario enlazar al autor, incluso si las utilizamos para fines comerciales. Aunque existen algunas limitaciones,  el no tener que preocuparse de indicar la autoría de la imagen es una gran ventaja.

SHARE :

(2) comments

Isabel
2 años ago · Responder

Muchas gracias, Roberto, por tener en cuenta a recursos WEB & SEO. Es un honor.

    Roberto Latxaga
    2 años ago · Responder

    Gracias a vosotros y enhorabuena por vuestro trabajo !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *